El mundial en el móvil
La multinacional española Telefónica firmó un contrato con Infront Sports & Media que le permitirá transmitir en Latinoamérica imágenes y otros contenidos del Campeonato Mundial de Fútbol de 2006, que tendrá lugar en Alemania.
Los derechos, que cubren la transmisión de contenidos de Internet y móvil, permitirán la difusión de un número ilimitado de videoclips y otros formatos que hará posible que los usuarios de los países latinoamericanos donde Telefónica tiene actividades vean los goles y las mejores jugadas, al igual que otros eventos relacionados la cobertura de los 64 partidos del mundial.
OTRAS NOTICIAS
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.